Somos una empresa de seguridad integral consolidada en el mercado,

con un crecimiento sólido y continuo desde su fundación en el año 2009.

Nuestra impronta y característica operativa, nos permite prestar servicios en distintos ámbitos como la minería, el estado provincial y nacional, hospitales, fábricas, industrias; desde grandes compañías hasta pequeños comercios, estaciones de servicio, terminales aéreas y terrestres, barrios privados y domicilios.

Apoyamos nuestro crecimiento en una constante gestión de perfeccionamiento y capacitación, incorporando tecnología de avanzada y altos estándares de calidad.

De esta manera hemos logrado un excelente desempeño, lo que nos ha permitido tener la confianza empresarial, desarrollando en las mismas, un exhaustivo y correcto análisis de la situación que cada riesgo presenta.

Aplicamos la solución apropiada adaptada a la necesidad real del cliente, dando una respuesta de excelencia.

 

 


CUIDAR, DAR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD.

Comprender las necesidades de nuestros clientes para brindar un servicio de seguridad integral y transporte de caudales. Trabajando con eficiencia, responsabilidad y honestidad.

 

 

Ser reconocida a nivel regional como la empresa en seguridad integral y de transporte de caudales líder en equipamiento, tecnología y desarrollo profesional de sus empleados.

 

 

Para HUARPE S.R.L. el término Calidad significa la aptitud de nuestra organización en satisfacer los requerimientos de los clientes y las partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales asociados, en cuanto a nuestros servicios de SEGURIDAD INTEGRAL y TRANSPORTE DE CAUDALES. Para tal fin, esta Dirección ha dispuesto que se aplique y mantenga un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, estableciendo como directrices los siguientes compromisos:

  • Obtener la máxima satisfacción posible del cliente, cumpliendo con sus requisitos, basándose en la identificación e interpretación de sus necesidades.
  • Favorecer el crecimiento personal y profesional sustentado en un ambiente de trabajo enriquecedor y garantizando la calidad de la vida laboral mediante recursos, políticas y criterios corporativos.
  • Mantener vigente un proceso de mejora continua de la organización, buscando la innovación de nuestros recursos y la constante adaptación a nuevas necesidades.
  • Ser una empresa sustentable, generando el compromiso de los distintos equipos de trabajo en la implementación de procesos eficientes y rentables.

La Dirección de HUARPE S.R.L. apoya y revisa periódicamente el SGC.

 

 

HUARPE S.R.L., se compromete a introducir en sus actividades criterios ambientales, así como garantizar que los trabajadores que desarrollan sus actividades en las distintas áreas de la empresa tengan en cuenta los factores ambientales, estableciendo las siguientes directrices:
Cumplir con los requisitos legales en materia ambiental.
Mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental en el desempeño de los procesos de HUARPE S.R.L.
Formar, comunicar y educar a nuestro personal en la práctica ecológica y fomentar actividades bajo el amparo de la empresa.
Conservar los principios naturales de los humanos.

Para cumplir sus compromisos, la organización sigue un procedimiento de Identificación y seguimiento de aspectos ambientales y establece un programa para alcanzar sus objetivos de acuerdo con su capacidad técnica y económica.

 

Ofrecemos una gama completa de servicios altamente especializados, con soluciones de seguridad
adaptadas a las necesidades de cada cliente en todos los sectores de la actividad.